Opinión Dominicana

Si Hipólito tiene toda esa gente hay que reconocer que ya ganó

lunes, 19 de septiembre de 2011
Listin Diario

¿Vieron la portada del Listin Diario de hace unos días?, ¿leyeron lo que dice sobre Papá? Señores, yo no soy simpatizante del PRD ni de Hipólito Mejía, pero si esa foto del Listin Diario es verdad, entonces tengo que reconocer que Papá ganará las elecciones.

 

Bajo y olores

lunes, 19 de septiembre de 2011
Olor

Acabo de hacer un análisis profundo sobre La Cultura Popular Dominicana y he descubierto que ésta categoriza los malos olores en tres tipos, es decir, cuando un dominicano percibe un olor desagradable tiende a ubicarlo en una de las siguientes categorías:


  • “Macutico ‘e pecador”: Fuerte y nauseabundo
  • “Sillín de Cartero” : Ligeramente desagradable
  • “Bolsillo ‘e loco” : Apestoso, muy apestoso.

¿Alguien conoce alguna otra categoría?

 

Fórmula para calcular el precio del combustible

lunes, 19 de septiembre de 2011

Los movimientos Bájame la Gasolina y TOYJARTO presentaron una demanda contra Industria y Comercio para que PUBLIQUE la fórmula secreta que se utiliza para calcular el precio los precios de los combustibles todos los viernes.


Tan pronto supo de la demanda, el ministro del MIC Manuel García Arévalo, publicó en todos los medios del país esta fórmula.


Fórmula

Al día siguiente, los representantes de los movimientos demandantes, le preguntaron al ministro Arévalo sobre el significado de esa fórmula, a los que ese genio respondió: “La demanda que ustedes me pusieron pide que publique la fórmula, no que la explique”.


Touche!

 

Lean esta vaina: Danilo le resta mérito a encuesta que le otorga un 34%

lunes, 19 de septiembre de 2011
Danilo

Bueno, comenzó la guerra de las encuestas y con las encuestas aparecen esos casos particulares que solo nosotros conocemos. Por ejemplo, acabo de leer en Diario Libre que Danilo Medina restó mérito a la encuesta que le da un 34% de los 100 ciudadanos encuestado.


Pues bien, como me gusta comprobar las informaciones por mí mismo, decidimos hacer yo los cálculos.


Luego de revisar, concluyo que: Si la encuesta le da a Danilo 34% y él decidió (por la razón que sea) restarle a Mérito, entonces el resultado es 33%.


Solo queda preguntarle a Danilo ¿Qué fue lo que hizo Mérito para que haya decidido sacarlo de la encuesta?

 

¿Para que son las jeepetas?

martes, 14 de junio de 2011
Jeepeta

La Hummer se detuvo de repente y yo que venía detrás tuve que frenar abruptamente. Casi la choco. Imagínense si yo, montado en un Toyota Starlet choco un monstruo como ese.


Bueno, con mucha calma esperé a que el conductor, un señor de avanzada edad, continuara la marcha y fue entonces cuando me di cuenta porque el conductor de la Jeepeta Hummer H2 había frenado abruptamente: Lo hizo para pasar un policía acostado de ladito, así como lo lee, de ladito para que los amortiguadores de ese monstruo no sufran. Wow


Y yo me pregunto: ¿Para qué son las Jeepeta?

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 16 - 20 de 211
Table \'./c1_grd/jos_page_cache_stats\' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed SQL=INSERT INTO jos_page_cache_stats (url,chit,uhit,utime,ctime,dhit,dtime) VALUES (\'/opinion-dominicana/page_4\',0,0,0,0,1,0.61849188804627) ON DUPLICATE KEY UPDATE dhit = dhit + 1, dtime = dtime + 0.61849188804627