Opinión Dominicana

Con coco

sábado, 24 de septiembre de 2011
Cocotero

Si usted no tiene nada en el coco, entonces usted está apto para subirse a una mata de coco, pero para subirse a una mata de coco, hay que tener dos buenos cocos. También debe tener cuidado cuando sube o baja porque se puede lastimar los cocos. Así que antes de subirse a una mata de coco, piense con el coco para que no pierda los cocos.


A propósito, ¡que bueno es el arroz con coco eh!

 

Visitador a medico pirata

sábado, 24 de septiembre de 2011
Maleta

Ayer, mientras acudía a mi cita médica anual, sentado en la sala de espera del consultorio, mis ojos fueron testigo de algo que no habían visto antes. Allí, sentado frente a mí había un joven bien vestido, camisa con gemelos, corbata, zapatos bien lustrados y un bulto de piel que leía un Diario Libre; todos esos rasgos me indicaban que el joven era un visitador a médicos.


El consultorio estaba prácticamente vacío; solo él y yo, sin embargo, en la medida que fue avanzando la mañana, los pacientes fueron abarrotando la pequeña sala de espera. Fue entonces, cuando el joven se levantó de asiento, pidió la atención de todos los que estábamos en la sala, abrió su bulto de piel, extrajo de allí un paquete de DVDs y exclamó: “Tengo lo último en DVD, Cars 2, Kun Fu Panda, La Resaca…. También tengo El Capo, La Reina Coronada, Spartacus…


¡Fíjese usted!

 

Anuncios, anuncios y más anuncios

jueves, 22 de septiembre de 2011
Anuncios

Hasta hace apenas unos días, he notado que en algunos programas de radio y televisión, la cantidad de tiempo empleado para los anuncios publicitarios superas por mucho a la cantidad de tiempo utilizado para llevar contenidos. Es cierto, estamos recibiendo más anuncios que contenidos. Esto regularmente sucede en los programas de mayor rating, es decir, los más populares, los cuales están abusando de las personas que sintonizan dichos programas. Por ejemplo: En el programa de televisión llamado Noticias SIN, el anuncio del gimnasio Body Shop dura más tiempo que la sección deportiva del mismo. El programa de Franklin Mirabal (Impacto Deportivo Radio) podríamos decir que es un solo anuncio. Por otro lado, el programa de Jochy Santos (El Mismo Golpe) está dividido en bloques de contenidos y bloques de anuncios, pero si usted suma el total de anuncios y el total de contenidos, los anuncios tienen casi el doble de tiempo. Sabemos que los anuncios son los que pagan el dinero pero coño, lo mucho hasta Dios lo ve.


¿Qué tal si les cambiamos los nombres a estos programas?, es decir, yo propongo que:


  • Noticias SIN se llamará Anuncios SIN
  • Impacto Deportivo se llamará Anuncios Deportivos
  • El Mismo Golpe se llamará El Mismo Anuncio.

¿Algún otros?

 

Déjame entrar negro

lunes, 19 de septiembre de 2011
Dejame entrar negro

La joven había salido a visitar algunas amigas la noche anterior y regresó a las 10:00am del día siguiente. Cuanto trató de abrir la puerta de su casa, encontró que esta estaba cerrada con un candado de 7 pulgadas. Al escuchar los ruidos que hacía al tratar de abrir la puerta, su esposo apareció en el umbral y comenzó esta conversación:


  • Esposo: ¿Quién es usted?
  • Esposa: ¿Cómo que quien soy yo?, tu mujer! Abre la puerta.
  • Esposo: Yo no tengo mujer, la que tenía salió anoche y no ha regresado.
  • Esposa: Déjate de vaina y abre la puerta!
  • Esposo: Usted no vive aquí, Lárguese!
  • Esposa: Pero negro, déjame entrar que yo no lo vuelvo a hacer.
  • Esposo: Si, claro, disque a visitar tus amigas. Yo no soy pendejo, permíteme reírme: jaja
  • Esposa: Perdóname negro, te juro que no lo vuelvo a hacer.
  • Esposo: Eso dijiste tu ayer y anteayer y tras anteayer y la semana pasada y el mes pasado.
  • Esposa: Si pero esta vez te juro por mi madre que no lo vuelvo a hacer.
  • Esposo: ¿Me lo prometes?
  • Esposa: Te lo prometo mi negro.

Entonces, el esposo introdujo la mano en el bolsillo de su pantalón y extrajo de allí la llave con la que abrió el enorme candado. Luego se escucho la voz de una niña que gritaba: ¡Leche mami, leche!

 

La lotería nacional pagará a sus empleados con orejas

lunes, 19 de septiembre de 2011
Lotería dominicana

Trascendió a los medios de comunicación que la Lotería Nacional no ha podido pagar los salarios de sus empleados debido a problemas financieros. Tan pronto supimos la noticia, nos dirigimos a las oficinas de la citada institución para recoger las opiniones de sus empleados al respecto. Admito que estábamos prejuiciado pues esperábamos que esta situación produciría muchos disgustos entre los empleados, sin embargo, para sorpresa nuestra, al llegar a la Lotería, encontramos que los empleados estaban muy tranquilos y laborando normalmente. Sorprendido, entrevistamos a uno de los encargados de sorteos quien nos dijo que todo se había resuelto cuando el administrador de La Lotería les prometió a los empleados que en vez del salario regular, les pagarían con una “orejita” de los número que saldrán el próximo domingo.


Eso es lo que yo llamo un administrador que sabe administrar. ¡Touche!

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 11 - 15 de 211