Las prostitutas dominicanas tendrán su carnet de identificación

Escrito por Guarionex   

La diputada de San José de Ocoa, Esther Minyetti, ha propuesto la creación en el país de una “Zona Rosa”, es decir, un espacio en República Dominicana donde las prostitutas podrán ejercer su oficio sin inconveniente y protegidas por las autoridades.


Dicha propuesta contempla poner controles en las ciudades donde a diario se colocan mujeres a ofrecer sus servicios sexuales. El proyecto de la “zona rosa” plantea que las trabajadoras sexuales deberán portar una tarjeta de identidad emitida por el gobierno, es decir, una tarjeta de presentación donde se indique su profesión y su especialidad. Algo así como:


Carnet No. 102541
María Antonia López
Prostituta
Especialidad en Doble Penetración, Felatio y 69 invertido.
Teléfono 809-555-1234
Twitter: @cuero809
Facebook: cuero809

¿Se dieron cuenta? Seguimos avanzando!

Comentarios (5)Add Comment
SOBRE LA PROSTITUCION
escrito por VICENÇ JOSE, 18 junio, 2012
" Quien crea que en un pais sin putas no se van a cometer putadas va listo "

Creo que ninguna mujer desea, desde un principio, trabajar en el oficio más antiguo de mundo que es la prostitución, cada una de ella, tiene su historia, es por ello que ya que estan, ya sea por ellas y por aquellos que usan su servicio, por su seguridad y sobre todo por un buen control de sanidad, todo lo que se haga es poco.
...
escrito por santo terrero, 28 julio, 2012
estoy muy de acuerdo con esa iniciativa, asi no tendran que estar corriendo cada vez que vean un policia y podran ejercer su trabajo con mas libertad y mas beneficios
La prostitución: Uno de los males que acarrea el mundo!
escrito por Rossi Tejeda V., 28 diciembre, 2012
Considero que por más necesidades qu tenga una mujer ya sea para mantener a su familia o a sus hijos ya que el padre salió muy irresponsable, llora ante la presencia de Dios, que estas mujeres desperdicien su dignidad en un oficio donde lo único que ganan es tener muy mala fama dentro de lo que llamamos valores morales, deberian fomentar mas el trabajo digno hasta de trabajadora social podria ser con tal de no caer en ese oficio tan bajo como ese, le dan muy mal ejemplo no sólo a sus hijos sino también a quienes una vez le admiraron, a los hombres es que le gusta mas este asunto porque a ellos no les importa con tal de satisfacer su deseo sexual cuando no lo tiene disponible en casa, eso promueve no sólo embarazos no deseados, enfermedades, abuso emocional y psicológico por parte de los "chulos" que las manejan como si fueran titeres y cobran su porción por el trabajo de ellas. Yo particularmente, jamás haría eso simplemente porque el dinero para mi no lo es todo, Dios me da la visión de estar en un mejor lugar que en ese abismo en las que ellas se encuentran. Sería bueno que las ayuden a salir de ese mal y se acaben para siempre la prostitutas.
Saludos cordiales.
Ingeniero
escrito por ING. JOSE RAFAEL RODRIGUEZ, 04 julio, 2013
No conozco esta diputada, pero no creo que una representante del pueblo, se preste para incitar a la inmoralidad y promocionar la inmicuidad de genero, diputada cuidado con sus antecedentes, porque esta propuesta deja mucho que pensar.
...
escrito por maria Celena, 03 agosto, 2013
Cosas como la prostitucion no son bhien vistas por la sociedad, pero esta bien que defiendan sus derechos de eleguir su oficio y que no se les moleste. En cuanto a la especialidad que se reguistra en el carnet esta "DE MAS" y ayudaria a que menores no puedan ejercer el oficio, ya que no tendra permiso sino tienen el carnet de identificacion de tal oficio.

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley

security code
Escribe los caracteres de la imagen

busy
 
< Anterior   Siguiente >