El tamaño de una taza de café

Escrito por Guarionex   

Regularmente no tomo café, sin embargo hoy, tras insistentes invitaciones de mi compañera de labores, decidí tomarme un break en los quehaceres cotidianos y participar de la tertulia de las tardes en la cocina de la empresa. Pocos de ustedes saben que trabajo para una compañía multinacional donde convergen diferentes ingenieros y técnicos de variopintas culturas.


Pues bien, al llegar a la cocina, aún no habían llegado los contertulios regulares, por lo que luego de poner un poquito de café en un vaso plástico, me senté a la mesa con mi compañera. Tan pronto me senté, llegó Laurent (Francés) quien luego de saludar, jarra en manos se dirigió a la greca eléctrica y llenó su recipiente casi hasta el tope. Luego llegó Razvan (Polaco) quien de igual forma tomó un recipiente que había dejado en la cocina para lavar y lo llenó con café hasta el borde superior. Entonces vino Santhi (nacida y criada en Brasil pero de padres Hindúes. Qué raro eh!) quien al igual que los anteriores llenó su taza de café y se sentó a la mesa. Así fueron llegando otros extranjeros y dominicanos quienes de igual forma tomaban su café y se sentaban a la mesa de las conversaciones.


A todo esto, mientras estaba sentado observando mis colaboradores, pude concluir con la siguiente hipótesis: “Los extranjeros, a diferencia de los dominicanos, no toman café. Yo diría más bien que los extranjeros “Se Jartan de café”


Y después dicen que el café hace daño!

Comentarios (4)Add Comment
Atrapado en tu propia redes. jajajaja
escrito por Rafael Frias, 02 junio, 2012
Guarionex, hablaba en un tema de las personas fisnas, que ahora tinee nuevo vocabularios, palabritas pipirinais, y ahora el tipo viene y me dices que se tomo un(BREAK) PARA TOMAR CAFE en la cocina, jajajaja. que te paso guaro...?
Tomando un cefetito
escrito por VICENÇ JOSE, 18 junio, 2012
A primeras me adhiero al comentario de Rafael Farias hacia Guarionex.
Y sobre el café no hay nada escrito sobre las cantidades que cada uno desee tomar. Si nos trasladamos a España , sucede lomismo entre los habitantes del pais. Por ejemplo en Cataluña (alnrdeste del pais) el café se toma en una pequeña tazita, y es fuerte ,cremoso y aromático en cambio en otras latitudes es un gran vaso,y sin menospreciar a quien lo toman, a mi gusto, mas que cafe es una lavativa. Asi que no te extrañe la diversidad en la gente a la hora de tomar café.
Para comentar
escrito por cynthia , 04 diciembre, 2012
mi anecdota llevo año y medio viviendo en Holanda cada vez que visito mi suegro le sugiero solo un poquito cariño pero es tan grande su costumbre que siempre me trae el posuelo lleno ufff !!! smilies/grin.gif
Cafetero
escrito por buscar trabajo en republica dominicana, 15 diciembre, 2012
jajaja yo creo que si se toma mucho cafe en todo el mundo, sobre todo en paises latinoamericanos como Colombia, Brasil y Ecuador.

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley

security code
Escribe los caracteres de la imagen

busy
 
< Anterior   Siguiente >