Excursiones República Dominicana

La República Dominicana, tiene muchas cosas que ofrecerte y no todo es mar y playa. Si viajas con un viaje de algún touroperador seguramente lo tengas todo incluido con el precio que has pagado, bueno todo no, si deseas realizar alguna actividad fuera del hotel te tocara pagar, y no poco precisamente.

La situación suele ser la siguiente, llegas al hotel de Punta Cana cansado y la guía os dice una hora y un lugar de reunión porque os tiene que hablar de algo muy importante. Esa cosa tan importante es ofreceros las maravillosas excursiones que realizan y que debes realizar con ellos, no hace falta deciros que vuestra guía se llevara comisión por cada excursión que logre vender.

Tenéis muchos días por delante, no es necesario contratar las excursiones nada mas llegar al hotel, preguntad precios e informaros, seguro que podéis conseguir la excursión a un precio mucho menor del que al principio os ofrecían.

En el hotel también hay intermediarios que os ofrecerán excursiones, están suelen un poco mas económicas que las que nos ofrece el touroperador, así que acercaros y preguntad, pero con tranquilidad, antes de contratar nada hay que informarse.

Por último nos quedan los intermediarios de pie de playa. Estas personas van andando por la playa ofreciendo a los turistas alojados en los hoteles excursiones y casi siempre tienen los precios mas baratos, ademas de permitirte regatear, pues el regateo es practica habitual y muy recomendable si eres turista y no quieres que abusen de ti.

Intenta evitar pagar las excursiones en euros, siempre págalas en dolares americanos o en pesos dominicanos, ya que suelen hacer la conversión con el dolar 1 a 1 y a fecha de hoy el euro esta mas caro que el dolar por lo que la excursión te saldrá un poco mas cara

A continuación te mostramos algunas de las excursiones que puedes realizar en República Dominicana, mas concretamente desde Punta Cana y Puerto Plata.