domingo, 11 de diciembre de 2016

Vídeos excursión Punta Cana

Cargando...

Excursiones Punta Cana

Si estas alojado en Punta Cana, casi por seguro estar en uno de los muchos hoteles que hay en régimen de todo incluido, por lo que seguro que en hotel encuentras algún actividad de las muchas que ofrecen para pasar unas vacaciones divertidas.

Pero si lo tuyo no es estar encerrado en el hotel durante todas las vacaciones, no te preocupes, en todos los hoteles te ofertan excursiones ademas de que todos los tour operadores también las organizan, por lo que no te sera difícil encontrar algún que se adecue a tus gustos.

A continuación tienes un listado de las excursiones que puedes realizar desde Punta Cana. No están todas pero si las mas conocidas. Ten en cuenta que no son baratas por lo que si puedes contratar algunas de ellas directamente con el mayorista te podrás ahorrar un poco de dinero, ademas te aconsejamos que regatees un poco, recuerda estas en República Dominicana y el regateo es un arte.

Cargando...


Todos los precios son aproximados y están en dolares americanos. Si la información sobre las excursiones no es correcta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, de ese modo intentaremos tenerlo todo lo más actualizado posible para que le sea útil a los futuros turistas.



Isla Saona y Altos de Chavón Isla Saona y Altos de Chavón. Precio 95USD
Visitas Altos de Chavón para luego subir en barca y navegar por el río Chavón donde se han rodado entre otras películas "Rambo" y Apocalipsis Now". Luego nos dirigiremos a la Isla Saona no sin antes pararnos a bañarnos en una piscina natural y tomar ron. Comeremos en Isla Saona y volvemos en barco que hace también las funciones de discoteca con animadoras dominicanas que nos enseñaran a bailar merengue.




Isla Saona y Isla Catalina Isla Saona y Isla Catalina. Precio 99USD
Excursión muy parecida a la anterior solo que esta vez no viajaremos en barco sino en lanchas rapidas que saliendo desde Bayahibe nos llevaran a esas dos islas.






Manati Park Manati Park. Precio 30US - 75USD
Manati Park es un parque temático en el que puedes apreciar la flora y fauna de la República Dominicana. La entrada vale 30USD y nadar con los delfine 75USD. Si no vas a nadar con delfines no vale la pena que visites el parque.





Seaquarium Seaquarium. Precio 85USD
La excursión Seaquarium consiste en que te llevan con barco a una zona donde puedes bucear y tocar a tiburones y rayas. Tambien te llevan a una zona donde hay corales para que puedas bucear. En el barco te dan aperitivos y bebida.





Samaná Haitises y Cayo Levantado Samaná Haitises y Cayo Levantado. Precio 275USD
Una de las excursiones más caras. Esto es debido que el viaje desde Punta Cana a Samaná se realiza en avioneta. Una vez llegamos a Samaná cogemos un barco que nos lleva al Parque Nacional de los Haitises, donde podremos ver su bosque tropical tan característico, sus millones de palmeras y cuevas taínas de un gran valor cultural. Luego visitaremos Cayo Levantado, con su Isla Bacardí para terminar comiendo y estar en la playa con palmeras para las fotos. Hay variaciones de la excursión como por ejemplo la visita a la Cascada del Limón, donde se rodo una escena de Parque Jurasico y si la realizamos entre Enero y Marzo os pueden ofrecer ir a ver el apareamiento y cría de las ballenas en la Bahía de Samaná.



Santo Domingo Santo Domingo. Precio 65USD
Excursión a la capital del país. Viaje que se realiza en autobús que dura aproximadamente 4 horas de ida y otras 4 horas de vuelta. Una vez en Santo Domingo que suele visitar bastante rápido la Ciudad Colonial, Los Tres Ojos, El Acuario Nacional y la zona comercial.





Jeep Safari Jeep Safari / Truck Safari. Precio 90USD
Viajando en Jeep o en camión se suele visitar como viven los dominicanos en el campo, como son sus casas, conoces las plantaciones de café, caña o cacao, puedes incluso ser espectador de una pelea de gallos. La comida se realiza en un rancho, luego de comer montas a caballo y luego a la playa, todo esto acompañado con ron o cerveza.





Cachondeo Caribeño Cachondeo Caribeño. Precio 85USD
Esta es la excursión típica de turistas. Montas a caballo haces snorkel, buffet caribeño y mucha bebida. La excursión empieza en Puerto Juanillo donde habras llegado con un autobús destartalado para luego desde allí y con lancha ir a los arrecifes de coral. Se come en un rancho, montas a caballo y a bailar merengue hasta que se haga la hora de regresar al hotel.





Helicóptero Helicóptero. Precio 89US - 319USD
Sobrevuelas toda la zona de Punta Cana Bavaro en helicóptero. Los precios suelen ser los 10 minutos 89USD, 15 minutos 129USD, 20 minutos 159USD, 30 minutos 219USD y 40 minutos 319USD.






Langosta dominicana Tour de la Langosta. Precio 62USD
Te llevan a un restaurante situado en Uvero Alto para disfrutar de las deliciosas langostas caribeñas o bien de parrillada de marisco en un típico rancho a orillas de la playa. Después, en camionetas, se visita un mercado de arte criollo en un pintoresco pueblo de pescadores.




La cueva Fun Fun La Cueva Fun Fun. Precio 155USD adultos y 110USD niños
Empiezas con un desayuno de frutas tropicales, para después proceder a un breve entrenamiento con guías y equipos de alta seguridad. Al terminar se realizará un paseo a caballo y otro trozo andando por un bosque húmedo hasta llegar a la entrada de la Cueva Fun Fun. Allí te prepararan para descender unos 20 metros en la caverna. Ver video. Entrevista a los responsables de la Cueva Fun Fun.





Caballo Punta Cana Paseo a caballo. Precio 45USD
Realizas un paseo por la playa de Arena Gorda al atardecer para completar una fantástica puesta de sol y la hermosa playa caribeña. La excursión empieza desde un rancho donde te darán instrucciones para montar los caballos para luego partir hacia la playa donde podrás cabalgar libremente y disfrutar de una agua de coco.




Marinarium Marine Park Aquarium Marinarium Marine Park & Aquarium. Precio 44.5USD - 89USD
Marinarium consiste en una excursión donde se descubren las maravillas del mundo marino y de los arrecifes de corales. La excursión empieza a bordo de un crucero de medio día, durante el cual se tiene la oportunidad única de nadar con rayas y tiburones. Después de la natación, se navega hasta llegar a la costa de Cabeza de Toro y de Bávaro. Para finalizar la excursión se hace una parada en el Paraíso : una magnífica piscina natural en donde podrán relajarse al estilo Caribeño. Ver mas imágenes.




Reef Explorer Reef Explorer. Precio 44.5USD - 89USD
Disfrute de una experiencia de medio día, con múltiples actividades de medio día en el Reef Explorer. Elija esta excursión única donde se podrá relajar en una isla flotante y descubrirá la vida marina en el mejor lugar de Punta Cana. Puedes hacer un tour de snorkeling en los arrecifes o puedes pasar todo el tiempo que quiera observando los tiburones. Si eres de los que les gusta las aventuras fuertes, puedes tener un un encuentro cercano con las amistosas rayas y darles un beso. También puedes tomar un kayak y cazar las olas del arrecife, tomar el sol en colchones flotantes o hacerse un masaje relajante. La excursión incluye todas las bebidas de jugos de frutas que se sirven en un bar. Puede ir a la velocidad que quieras y escoger la actividad que te guste en esta inolvidable experiencia con todo incluido en el Reef Explorer. Ver mas imágenes.