domingo, 11 de diciembre de 2016

Vídeos excursión Puerto Plata

Cargando...

Excursiones en Puerto Plata

Si estas en Puerto Plata seguramente, estas alojado en algún hotel situado en la zona mas turística de Puerto Plata, Playa Dorada. La ciudad de Puerto Plata te ofrece muchos lugares que visitar, por lo que te recomendamos que no te quedes encerrado en el hotel, pero si ya has visitado la ciudad y sus alrededores no te preocupes hay excursiones organizadas que te permitirán visitar algunos lugares del resto de República Dominicana.

Tanto en Puerto Plata como en sus alrededores como puede ser Playa Dorada, encontrar un sinfín de empresas que organizan excursiones lo que te permitirá escoger la que mejor te guste o la que mejor se adapte a tu bolsillo. Una de las ventajas ademas de la competencia al haber tantas empresas es que en su mayoría son dominicanas, por lo que ofreciendo los mismo servicios que contratando con los tour operadores los precios son mucho mas baratos.

A continuación te mostramos una lista de las excursiones mas conocidas que puedes realizar desde Puerto Plata.

Cargando...


Los precios son aproximados y están en dolares americanos. Si posees información sobre nuevas excursiones o precios mas actualizados ponte en contacto con nosotros, y así podremos mantener el listado lo más actualizado posible.



Isla Saona y Altos de Chavón Isla Saona y Altos de Chavón. Precio 170USD
Visitas Altos de Chavón viajando en avioneta para luego subir en barca y navegar por el río Chavón donde se han rodado entre otras películas "Rambo" y Apocalipsis Now". Luego nos dirigiremos a la Isla Saona no sin antes pararnos a bañarnos en una piscina natural y tomar ron. Comeremos en Isla Saona y volvemos en barco que hace también las funciones de discoteca con animadoras dominicanas que nos enseñaran a bailar merengue. Excursión que mezcla visita cultural con naturaleza.



Samaná Haitises y Cayo Levantado Samaná Haitises y Cayo Levantado. Precio 75USD
Viajamos hasta Samaná en autobús. Una vez llegamos a Samaná la excursión es exactamente igual que si partimos desde Punta Cana, puedes consultar excursiones en Punta Cana para tener más información.





Santo Domingo Santo Domingo. Precio 55USD
Excursión a la capital del país. Viaje que se realiza en autobús que dura aproximadamente 3 horas de ida y otras 3 horas de vuelta. Una vez en Santo Domingo que suele visitar bastante rápido la Ciudad Colonial, Los Tres Ojos, El Acuario Nacional y la zona comercial. Es una de las excursiones recomendadas para los amantes de la cultura.




Jeep Safari Jeep Safari / Truck Safari. Precio 90USD
Viajando en Jeep o en camión se suele visitar como viven los dominicanos en el campo, sus casas rurales, las plantaciones de café, caña o cacao. La comida se realiza en un rancho, luego de comer se suele andar un poco por un río hasta llegar a unas cascadas espectaculares donde se puede escalar y nadar un poco. Esta excursión suele estar muy masificada por canadienses y estadounidenses.